testimonios

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Taller: Juguetes con los que querrás volver a jugar

¡¡Ha sido un ÉXITO!! Como he disfrutado… ¡He aprendido mucho y nos hemos reído mucho también! ¡Lo súper recomiendo a todas!!

Creo que el orgullo no me cabe en el pecho. Haberte visto nacer con tu marca, crear todo desde cero y dar cada paso hasta llegar al dia de hoy me produce una emoción y un sentimiento muy grandes.

De entrada les digo que el taller de Belen debería ser obligatorio para toda mujer y que cuando salga la 2 edición no pierdan esa oportunidad.

Estoy super feliz de haberte acompañado hoy, y cómo dice @Angie Rodrigues es el primero de una escalera infinita que te llevará cada vez más arriba creo que te lo he dicho varias veces hoy. pero Te quiero

Crkhaleesi tuvo que retirarse antes del cierre por un compromiso familiar

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de APLAUDIR a Belen por su valentia, determinación y responsabilidad con la que ha transformado su historia en una marca espectacular y llena de valor, Sólo Pidermelo no sólo es un espacio seguro, sino divertido.

De verdad amė verte brillar hoy, siempre lo digo, eres de los testimonios más poderosos de creételo.

A las nuevas CREÍDAS bienvenidas, y si tengo que recomendarles una cuenta de instagram es @solo.pidemelo.

PD: feliz de ver a todas las creidas que estaban hoy en el lanzamiento

Me encanto como hicistes un tema tan dificil de hablar tan natural y me senti super cómoda desde el principio!

¡Qué bonita la misión que tienes y tu mensaje, además de ayudar a hablar de estos temas tan importantes!! ¡Te felicito Belén! Además, superlleno de valor.

Chicas no se pierdan la próxima edición

Estoy muy Feliz por ti, por poder acompañarte hoy en esto que es fue sólo el comienzo, gracias por compartir tus conocimientos pero lo más importante es hacernos sentir cómodas en lo incómodo, y darnos un espacio seguro donde brindas tanta información valiosa

Foto 2 Belén - Home

solo pídemelo

No es mente sucia, es imaginación traviesa

No esperes más, ¡visita nuestra tienda hoy mismo! Podrás encontrar juguetes, accesorios y la agenda de los próximos eventos

solopidemelo-82 1

¿Quieres Contactarme?

Solo Pídemelo

3 + 3 =

roja