belen-about

¡ES HORA DE LIBERARSE!

¿Te sientes atrapada en expectativas sociales obsoletas? ¡Es hora de liberarse del guion preestablecido y abrazar tu verdadera sexualidad!

Crecí en una sociedad que me enseño que ser una mujer sexualmente abierta o expresiva era inapropiado o incluso vergonzoso.

fotos

Cuando me case, sentí que tenía que cambiar mi forma de sentir mi s3xualidad. Todas lo justificamos con la historia de volvernos esposas y madres. Empecé a temer que si compartía mis deseos sexuales con mi esposo, iba a ser juzgada como una “mujer fácil”, porque vamos, siempre salían preguntas como: ¿dónde aprendiste todo eso?, o ¿de dónde te salen esas ideas?… acompañada de esa mirada que te juzgaba.

A lo largo de los años aprendí a reprimir mis propios deseos y a seguir el guión de una esposa “respetable” en lugar de una mujer sexualmente segura. Evitaba hablar de mis fantasías o necesidades, y definitivamente sacrifique mi propia satisfacción para mantener una imagen de “buena esposa” a ojos de mi ex.

El tiempo pasó, y no me di cuenta lo infeliz que estaba siendo, y no solo yo, lo infeliz que también hacía a mi pareja, había sacrificado una parte fundamental de mí misma para encajar en un molde preestablecido de lo que se esperaba de una esposa.

Fui una esposa por 25 años, una madre de 3 varones hoy ya hombres, tuve mis propias empresas, una economía increíble, juré que lo estaba haciendo todo bien, hasta que un día, simplemente todo cambio, y esa nueva realidad tumbó todo lo que para mi era “lo correcto”, y me tome el tiempo, tiempo para escuchar, aceptar y decidir lo que estaba pasando.

belenangarita
Me convertí en una coleccionista de cicatrices y experta en matizarlas para convertirlas en increíbles experiencias… por supuesto que la mayoría me dolieron, pero todas me enseñaron y me hicieron transitar por un camino transformador que hoy me trajo aquí.
estrellas
Así empezó esta nueva etapa, ahora era una mujer soltera, con suficiente tiempo para mi misma, con una nueva vida por delante, y no tenía ni idea que iba a hacer con nada de eso, pero sí sabía que lo que más necesitaba era descubrir quién era yo, pero desde cero, desde saber qué me gusta, qué no, qué se me daba fácil que no…

Con una ayuda increíble de un sexólogo, aprendí, decidí cambiar, me di el permiso, pero sobre todo, desarme mi propio sistema de creencias limitantes, que eran bastante rígidas, obsoletas y poco resilientes, y en todo ese proceso descubrí que amarme, aceptarme y abrirme al placer de conocerme a plenitud, cambiaría mi vida para siempre…

Desarma tus creencias
limitantes

Y descubre tu potencial sexual completo.
¡Es hora de actuar aun con miedos y liberar esas restricciones!

Me robo una parte de una canción de Arjona que dice:

y recordar que la vida,
Es solo una no hay dos…
Al cuerpo, lo que le pida,
y al “Qué dirán”, un adiós…

Así Nació solo pídemelo

Un espacio que busca que te sientas cómoda con quien eres, te da herramientas valiosas para tu vida, enfocadas en el placer, sexualidad, buenas relaciones de pareja, te despierta la creatividad y por seguro, te abre un mundo de posibilidades donde solo tu eres la responsable de tu propio placer

Este espacio no está diseñado para mujeres que sacrifican sus propias necesidades por otros, ni para aquellas que sostienen sistemas de creencias rígidas. Está creado específicamente para aquellas mujeres que desean:

belen3
ojo

Cada una logre
conocerse a si mismas

Aquí encontrarán la oportunidad de explorar y entender quiénes son realmente, reconectándose con esa mujer que llevan dentro y que a menudo han olvidado.

Fuego icono - Home

Reconectarse con su
sensualidad y placer

A través de contenido valioso, acompañamiento personalizado y talleres, las mujeres pueden explorar y redescubrirse de manera auténtica y sin restricciones.

Boca icono - Home

Abrir sus mentes a
nuevas experiencias

Este espacio es para aquellas que están dispuestas a dejar atrás las excusas y abrirse a nuevas experiencias que les permitan crecer y disfrutar plenamente de su sexualidad.

Plataforma

MENOS PAUSA LIFE

Podcast

ESTO SE PONE MEJOR

estoseponemejor